Usuarios de esta importante autopista hacen un llamado a las autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana para que logren la captura de dos sujetos que se dedican a esta práctica criminal
Una situación grave se está presentando entre los kilómetros 22 y 24 de la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas-Valencia donde dos sujetos se dedican a regar gasoil en la zona para provocar accidentes automovilísticos y obtener prebendas de las víctimas de estos hechos.
Esta irregularidad estaría ocurriendo básicamente los fines de semanas (viernes y domingo) cuando estos desalmados, sin medir las consecuencias de sus acciones, echan el combustible que causa que los conductores pierdan el control de los autos y ocurran los siniestros.
Pudimos conocer que esto está pasando en la conocida “Curva de la Pantaleta”, donde en las últimas semanas las colisiones han sido numerosas.
“Los que lanzan el gasoil saben lo que hacen porque a simple vista se puede observar que es de manera intencional por lo que los funcionarios de la Guardia Nacional, Policía de Miranda y Tránsito Terrestre deberían iniciar una investigación sobre esta situación y determinar quiénes son los sujetos que se dedican a esto, poniendo en riesgo la vida de los usuarios de esta vía”, comentó un efectivo bomberil.
Los datos llegados a nuestra redacción señalan que los presuntos sujetos dedicados a estas prácticas responden a los nombres de Yefri Castellano y Jorge Linares, quienes residen en el sector “La Puma Rosa”. Estos hombres al parecer estarían recibiendo prebendas de algunos dueños de grúas que prestan este servicio de manera particular en la zona.
MIP-TUY / JCR