En otro suceso, registrado en la mañana de ayer, en Ocumare del Tuy, fue asesinado David Alexander Piñero Serrano, de 27 años de edad
De un certero balazo en la región temporal izquierda fue asesinado, a las 9:30 de la noche del pasado jueves, un joven de 18 años de edad. El crimen fue perpetrado cerca de la Unidad Educativa “Lya Imber Coronil”, ubicada en el sector El Rosario de Soapire de Santa Lucía del Tuy.
La policía identificó al hoy occiso como Henry José Hernández Prato. El infortunado murió de manera inmediata. El cuerpo sin vida quedó tendido en la vía pública. El muchacho vivía en una casa sin número del callejón “Las Piñas” del barrio El Carmen de Soapire, municipio Paz Castillo.
Se supo que Hernández Prato deambulaba por la referida zona cuando lo atacaron unos sujetos armados, quienes le propinaron la herida mortal.
En un paraje solitario
Otro crimen, perpetrado la mañana de ayer, fue reportado por las autoridades en un paraje solitario detrás de la Urb. Ezequiel Zamora de Ocumare del Tuy. El cuerpo sin vida presentó múltiples impactos de perdigones de escopeta en la cabeza, pectoral, brazos y espalda, según experticia del Cicpc. La fuente reveló que el hoy occiso respondía en vida al nombre de David Alexander Piñero Serrano (27). El mismo, según sus deudos, se dirigía a la empresa Suelatex, ubicada en el sector El Cerrito de Ocumare, donde laboraba como obrero. En el trayecto, Piñero Serrano fue interceptado por unos pistoleros, quienes le dieron muerte. El cadáver quedó en el sitio del suceso y lo levantó la policía judicial de la región. Piñero era sobrino del concejal de Podemos y presidente de la Cámara Municipal de Tomás Lander, Pablo Serrano.
Investigando
Los detectives del buró judicial iniciaron las indagatorias de rigor. En ambos casos los sabuesos aún no han determinado las causas de los crímenes.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz