La alcaldesa del municipio bolivariano de Zamora, Thaís Oquendo Schneider, en compañía del representantes de la comunidad y directores de su tren ejecutivo, inauguró la Casa del Poder Popular de la parroquia Bolívar, Araira.
La mandataria local hizo el corte de cinta acompañada de Miguel Benavides, representante político del eje Guarenas-Guatire y representantes de los consejos comunales, procediendo posteriormente a hacer un recorrido por el lugar.
En estas instalaciones funcionará el Registro Civil, Servicios Generales, oficina del Insai, Inscripción Militar, una oficina de Desarrollo Social, Policía Municipal de Zamora, Protección Civil y un salón llamado Hugo Chávez para las reuniones de las Comunas y Consejos Comunales.
Más de 20 mil habitantes de la parroquia Bolívar se verán beneficiados con estos servicios que se prestarán directamente en la misma comunidad, donde se tienen previsto que tengan un mejor servicio en las reacondicionadas instalaciones. La inversión fue de 1 millón 300 mil bolívares.
Prensa AMZ