Los vecinos solicitan señalización, una pasarela y transporte escolar. Son frecuentes los accidentes con saldos fatales frente a este caserío de Andrés Bello
La señora Lourdes Zulay Urbina Mejias visito la redacción del Diario La Voz, a fin de elevar un llamado a los entes competentes del estado Miranda, en especial a su gobernador Henrique Capriles Radonsky y al alcalde de Andrés Bello, Wilson Dagger, para exigir justicia y mejoras en la calidad de vida en el caserío Madre Vieja.
Urbina destacó: «Somos tierra de nadie, me he dirigido en distintas oportunidades al gobernador de Miranda, el pasado 24 de octubre del 2014 le envíe una carta solicitando la construcción de una pasarela, la colocación de señales y avisos alusivas a la cercanía de la escuela, el rayado vial reglamentario y un transporte escolar, pero este hasta el sol de hoy no nos ha dado respuestas».
A su vez Lourdes Urbina manifestó que han esperando la visita de alguno de los gobernantes antes mencionados, «pero ellos no han visitado el lugar desde la época de elecciones, y los vecinos estamos angustiados porque han resultado 4 personas fallecidas, tras los constantes accidentes de transito que se presentan en la carretera nacional aledaña a este caserío».
Indicó que el pasado lunes 23 de febrero un señor de tercera edad fue arrollado y falleció en el momento, cuando un autobús proveniente de Caracas venia sin frenos y se llevó por delante la parada del caserío, dejando una gran consternación en esta comunidad de Barlovento.
Dentro de los fallecidos registrados en la comunidad de Madre Vieja se encuentra una joven de 15 años y una persona de tercera edad de 56 años. Lourdes Urbina es vocera de la comunidad y asegura moverse por solucionar los problemas que la comunidad padece, manifestó que la comunidad espera soluciones certeras, dentro de las que además solicitan la instalación de un modulo policial en el lugar.
DJHR