El cadáver de Douglas Michel Artiles Rojas (26) uno de los 18 ingresados entre la tarde del sábado y la mañana de ayer a la morgue
Douglas Michel Artiles Rojas, de 26 años de edad, tenía apenas cinco meses en Caracas. Se vino de Altagracia de Orituco, estado Guárico porque allá no conseguía trabajo y fue asesinado de un tiro en la cabeza, al final de la tarde de este sábado, en una vivienda de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, en Petare, cuando había una reunión de familiares y amigos.
En el lugar surgió una discusión entre dos de los asistentes, uno sacó a relucir un arma de fuego y le disparó en un brazo a José Ramón Bello, de 24 años de edad, otra de las personas que compartía en el sitio.
Cuando Artiles Rojas vio lo ocurrido salió a auxiliar al herido y entonces el que hirió a Bello, le disparó también en la cabeza por meterse en la riña. La víctima fue trasladada hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito y allí falleció.
Artiles trabajaba en la empresa Liberty Express. Allegados a la víctima creen que en este caso no habrá justicia.
Igualmente dijeron que en el Hospital Domingo Luciani no había insumos para atender al paciente quien murió durante la operación.
El pariente de la víctima dijo que inseguridad nos afecta a todos y está en todas partes. Su cuerpo fue uno de los 18 cadáveres ingresados de entre la tarde del sábado y la mañana de ayer a la morgue. Sumados a los 18 registrados, entre viernes y sábado, elevaron a 36 víctimas solo durante el fin de semana. En el mes van 113 cadáveres.
Crimen en San Blas
También en el municipio Sucre, específicamente en el barrio San Blas de Petare, ocurrió el homicidio de Jorge Luis Mata, de 20 años de edad. El ocurrió en una fiesta cuando la víctima bailaba con una mujer, apareció un sujeto que lo apartó de su pareja y le efectuó 8 disparos
El joven era buhonero en Petare. Era el 4to de seis hermanos, vivía en con su pareja y dos hijos en el barrio Maca, en Petare.