Lo que comenzó como un compartir entre amigos culminó en una tragedia. Desde el sábado en la noche, Pastor Bracho Rivero junto a su esposa, invitó a un grupo de amigos a tomarse unos tragos, en su casa, ubicada en la manzana K de Las Sábilas, al norte de Barquisimeto.
En medio de la reunión, cuando ya habían pasado algunas horas, se inició una riña entre el propietario de la casa y uno de sus amigos (aún se desconoce la razón). Bracho Rivero, de 53 años, decidió irse a dormir para evitar peleas y así descansar.
A eso de las 03:00 de la mañana, el sujeto con el que protagonizó la riña se metió a la habitación de la víctima y con un pico de botella lo apuñaleó mientras dormía en varias oportunidades, en el rostro y cráneo, sin darle oportunidad de defenderse.
A los minutos, tanto la esposa del ahora occiso como los hijos de ellos y demás personas que estaban en el lugar se percataron de lo sucedido, intentaron auxiliarlo y lo llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Tamaca, donde minutos después de su ingreso, falleció.
El dolor invadió a los familiares de la víctima, quien durante 25 años se desempeñó como contratista de la telefónica de Venezuela, Cantv. Cuando le avisaron a uno de sus nueve hermanos, Isaías Bracho, el hombre se derrumbó por la tristeza que lo invadió.
«Me llamaron como a las 6:10 a.m., ya había muerto”, comentó el hombre que rememoró que hace 18 años le mataron a tiros a otro hermano.
Vía El Impulso