Mientras algunos usuarios se quejan porque no han podido entrar al establecimiento, otros manifiestan su satisfacción de comprar gran variedad de productos, a precios regulados
En los dos días que lleva inaugurado el Gran Abasto Bicentenario, ubicado en la intercomunal Charallave-Ocumare, el promedio de atención es de unas 4.000 personas por día.
Aunque algunos usuarios se quejan porque no han podido entrar al establecimiento, otros manifiestan su satisfacción de comprar gran variedad de productos, a precios regulados, incluso línea blanca.
En la mañana de ayer, se repitió el escenario del pasado domingo: cientos de personas haciendo cola, en las afueras del supermercado. “Desde las tres de la madrugada estoy aquí, pero aún no he entrado”, dijo Dilia Suárez, en conversaciones con este medio, a eso de las 8:30 de ayer.
Gustavo Jiménez, Gerente de Operaciones de la cadena de supermercados Bicentenario, explicó que se está atendiendo por el último número de la cédula de identidad, es decir que los lunes le corresponde a aquellos cuyo documento termine en 0-1; martes 2-3; miércoles 4-5; jueves 6-7 y viernes 8-9. Entre tanto, los sábados de la primera y tercera semana de cada mes, podrán comprar los que terminen en 0, 1 y 2 y los domingos, 3 y 4; mientras que la segunda y cuarta semana del mes, el turno es para 5, 6 y 7 (los sábados) y 8 y 9 (los domingos).
MIP-TUY