Vía Crucis viviente en Guarenas hace un llamado a niños, jóvenes y adultos interesados en la actuación
Desde el pasado 10 de enero comenzaron los ensayos de la obra cristiana “Vía Crucis Viviente en Guarenas y Guatire”, bajo la dirección general del dramaturgo Jesús Eduardo Espinoza, y la coordinación de David Jiménez, pieza teatral que cuenta con 39 imágenes escénicas que tratan de la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
De acuerdo a lo expresado por Eduardo Espinoza, en esta oportunidad el pueblo podrá disfrutar la obra los días jueves, viernes santo y domingo de resurrección, en el horario de las 5 de la tarde en las instalaciones del Parque Trapichito, la entrada es gratis.
Manifestó Espinoza, que la obra se representará en su XXXI año, “evangelizando a todas esas personas que van en búsqueda espiritual, de la paz y el amor en la humanidad, siendo la misma interpretada por niños, jóvenes y adultos que conforman la planta actoral del Grupo de Teatro Infantil Armando Urbina de Guarenas y en la interpretación del joven actor Daniel Hooyer quien hará de Jesús de Nazaret, por tercera vez.
Los interesados en la actuación pueden dirigirse al Parque Trapichito para que formen parte de la obra, los días martes y jueves de 4 a 6 pm, los sábado de 8 de la mañana a 12 del medio día y los domingos de 1 a 5 de la tarde. Se le entregará diploma y paseo por su participación a l taller montaje de la obra cristiana.
MLM