El rostro de la actriz vuelve a dar de qué hablar…
En octubre del año pasado, durante la gala Women in Hollywood organizada por la revista Elle, Reneé Zellweger sorprendió a todos luciendo un rostro muy distinto al que solía tener…
La eterna Bridget Jones aseguró que su cambio no se debía a ninguna cirugía plástica, sino a que por fin había encontrado la paz interior.
“Estoy encantada de que la gente crea que estoy diferente. Estoy llevando una vida distinta, más feliz y más satisfactoria, y puede que eso se note también en el exterior. Mis amigos dicen que parezco más en paz conmigo misma. Estoy sana. Durante demasiado tiempo no presté atención a eso. Seguía un horario poco realista y no me permitía cuidar de mí misma”, aseguró la intérprete a la revista People.
Este miércoles, Reneé Zellweger asistió al desfile de Miu Miu en Paris, el último en el calendario del Paris Fashion Week. Y, aunque pareciera imposible, la actriz volvió a sorprender con su rostro…
¿Luce como antes? ¿Recuperó su rostro? ¿La maquilló el maquillista de Uma Thurman?
Demasiadas preguntas qué contestar… Lo cierto es que Zellweger ya no luce como cuando nos dejó enmudecidos en octubre pasado…
¿Qué le habrá ocurrido a su rostro?
¿Acaso ya no tiene paz interior?