Johnny Alberto Lovera Parica, de 31 años de edad fue emboscado el pasado domingo en horas de la madrugada
Funcionarios de los comandos policiales de Poliacevedo, de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc, de las Sub Delegaciones San José e Higuerote, están totalmente activados en busca de los asesinos de Johnny Alberto Lovera Parica, de 31 años de edad, exfuncionario de la policía municipal de Acevedo.
Lovera Parica, fue asesinado la madrugada del pasado domingo en la carretera Nacional Mamporal San José entrada de la población de San Juan, municipio Buroz del estado Miranda.
En el suceso resultó herida de gravedad su expareja Wendy Duarte, quien fue trasladada al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde actualmente está en terapia intensiva,
El hecho ocurrió cuando el funcionario policial a bordo de una moto oficial se desplazaba con su mujer y fueron atacados a tiros por desconocidos que viajaban en una camioneta Toyota Prado, de color negro, desde donde le dispararon y posteriormente huyeron.
El Oficial Agregado fue remitido al puesto de Socorro de San José de Barlovento donde ingresó sin signos vitales, presentando más de 10 heridas por armas de fuego. Tras la localización del vehículo utilizado por los criminales, en la población de Higuerote, se activaron todos los cuerpos policiales de la zona quienes trabajan sobre pistas seguras para lograr la captura de los homicidas.
Tarugomar