Leiber Enrique Pacheco, mototaxista de 20 años de edad, afiliado a la línea El Cristo en la Redoma de Petare, murió de un tiro en la espalda luego de que llevó a un pasajero al sector Agua Salud en la avenida Sucre de Catia, donde antisociales le robaron la moto Empire Horse.
Pacheco dejó al pasajero en su destino y cuando se disponía a regresar a la parada de mototaxis en Petare, fue interceptado por los antisociales que le dispararon presuntamente cuando opuso resistencia. La víctima vivía en la avenida Lecuna, pero antes estuvo residenciado en Petare. Dejó un hijo de 3 años.
Familiares que ayer se encontraban en la morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo dijeron que la víctima manejaba motos desde que tenía 16 años de edad. Esta era la tercera oportunidad en que le robaban una.
En una de esas ocasiones, hace 4 años, llegó a su casa golpeado y le contó a su familia que unos efectivos de la GNB le habían quitado una moto Empire, aunque tenía sus documentos en regla.
La segunda moto se la robó el hampa en La Urbina luego de que llevó a un pasajero. Los familiares de la víctima no creen que habrá justicia. “Uno pide justicia y no la hay. Hoy puede ser cualquier persona pero todo queda así”, indicó un allegado a Pacheco.
AA