Dos hermanos construían un rancho cuando se desprendió un cerro. El sobreviviente es Johnheiser Leonel Pérez Gandica (26), quien se desempeña como carnicero. El mismo se debate entre la vida y la muerte
Un hombre muerto y su hermano gravemente herido fue el resultado del desprendimiento de un talud en horas de la tarde de ayer, en la calle La Cruz del sector La Cabuya de Quebrada de Cúa.
Según fuentes de los Bomberos de Miranda el suceso se registró cuando los hermanos excavaban un terreno para la edificación de un rancho. Al parecer, la tierra que había sido removida estaba siendo echada en la parte superior del espacio donde se levantaría la improvisada vivienda, pero por razones que indagan los organismos de seguridad el talud se desprendió y tapió a los muchachos.
Al sitio acudieron comisiones de los Bomberos de Miranda y Protección Civil. Los funcionarios rescataron a los jóvenes y los llevaron al hospital Dr. Osío de Cúa, pero en el trayecto murió uno de los lesionados, mientras que a Johnheiser Leonel Pérez Gandica (26), lo internaron en el centro de salud. El mismo, quien se gana la vida como carnicero, está en condiciones críticas.
Se supo que los hermanos Pérez Gandica, quienes son naturales de San Cristóbal, estado Táchira, viven desde hace algunos años en el sector La Cabuya, donde habitan otros de sus parientes.
MIP – TUY / JCR