Con motosierras, machetes, rastrillos, escobas y bolsas, trabajadores de la Alcaldía del Municipio Vargas, realiza labores de limpieza y mantenimiento en los cementerios de las parroquias Carayaca, Carlos Soublette, La Guaira, Caraballeda, Naiguatá y Caruao, ante la cercanía de la conmemoración del día de los fieles difuntos.
Por lo que, patrulleros ambientales efectúan labores de limpieza, enmarcadas en barrido manual, desmalezamiento, poda, pintura, recolección y disposición final de los desechos al relleno de Santa Eduviges (Urimare), señaló Jacqueline Rivera, Directora General de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM.
De igual manera, Rivera aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los familiares de quienes reposan en dichos espacios para que colaboren con el mantenimiento, acudiendo de manera periódica a realizar las visitas.
Asimismo, agregó que la acometida y embellecimiento de estos lugares son necesarios para garantizar a parientes y allegados de los difuntos áreas limpias y en buenas condiciones en concordancia con los lineamientos planteados por el Alcalde Alexis Toledo