De cara al inicio de una nueva batalla, hoy el gobernador Jorge Luis García Carneiro arranca su campaña por la reelección a la gobernación para el periodo 2013-2017 con un toque de diana en la Plaza Mayor de Catia la Mar a las 6:00 de la mañana y la inauguración, en horas de la tarde de los más de 12 kilómetros de vialidad que conducen al pueblo de Chichiriviche de la Costa, así como la entrega de un grupo de viviendas.
El anuncio fue hecho en una reunión política que se llevó a cabo este miércoles, donde se dieron cita los coordinadores parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás dirigentes de los partidos aliados. Allí fue presentado el cronograma de inauguraciones y entrega de obras en los próximos 45 días, tal como lo ha ordenado el Presidente de la República, Hugo Chávez.
Indicó García Carneiro, que siguiendo los lineamientos del Comandante Presidente, en esta campaña lo más importante es el trabajo que se viene haciendo con el pueblo otorgándole beneficios a través de la inauguración de las grandes obras del estado como el avance en la construcción del distribuidor vial de Pariata, la entrega de viviendas por parte de Ivivar en las comunidades de Chichiriviche, Punta Care, Mare Abajo y Galipán.
Además durante los días de campaña también se pondrá la primera piedra de nuevas obras como la Escuela Estadal de Mare Abajo, la cual, asegura Carneiro que será como la recién inaugurada en el sector Corapal de Caraballeda. “Queremos hacerle una escuela bonita y digna a nuestros niños y niñas de Mare y estamos obligados a entregar la obra al 100% de su ejecución en menos de un año”, asentó el gobernador.
Por otra parte, García Carneiro recalcó el importante papel que han jugado las distintas empresas incluidas en el fisco regional como el “Show del Agua” en la baja El Playón, el hotel Eduards, el restaurante La Iguana, así como estacionamientos intervenidos por el estado en los sectores de El Campito y Cerro Grande, entre otros, que generan dinero mensual que se destina a la fundación Vargas Salud para la entrega de ayudas técnicas y médicas al pueblo.
LV