El expendio Mercal que se encuentra ubicado entre los edificios y la zona uno de la urbanización Los Naranjos, en la ciudad de Guarenas, al parecer presenta una serie de irregularidades que afectan de manera notoria a todos los habitantes de dicha zona. La denuncia fue formulada pro parte de personas que se aseguraron afectadas por el caso, quienes declaran haber visto al personal que trabaja allí, sacar una gran cantidad de alimentos, dejando sin más abastecimiento a quienes acuden a comprar.
También se quejan los usuarios constantemente de los atropellos y mal trato provenientes de quienes fungen como colaboradores y al parecer se hacen pasar por miembros del consejo comunal, según declaraciones de los afectados, todo esto para estar dentro del establecimiento y obtener beneficios personales.
Asimismo, quienes denunciaron el caso, indican que dentro del establecimiento existe un área con bancos para uso del púbico y que así puedan esperar con más comodidad, pero el sitio presuntamente no se utiliza ya que los colaboradores no permiten que ingresen al lugar los que desde la madrugada hacen su cola, dejando a personas de la tercera edad y discapacitados fuera, bajo el sol e incluso lluvia.
Los afectados hacen un llamado a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes y solucionen esta problemática que afecta directamente a la comunidad de Los Naranjos.
Al cierre de sus declaraciones los denunciantes pidieron mantener sus nombres en el anonimato por temor a represalias.
Especial Andy Rodríguez