Gustavo Aníbal Bravo víctima de embestida por auto de compañía al servicio del Metro pide a supervisor que conducía, responda por gastos
El trabajador y padre de familia Gustavo Aníbal Bravo, en compañía de su esposa y menor hija se acercó a la redacción de este medio impreso para reclamar del supervisor de la empresa Ode Brecht quien conducía una camioneta Hilux placas A20-MOT la cual lo arrolló en la avenida Intercomunal en jurisdicción de Guatire y le causó serias lesiones en su rostro le ayude económicamente mientras se recupera del accidente que por poco le causa la muerte, ya que necesita para comprar medicamentos y alimentos mientras pueda trabajar.
Informó Bravo quien reside en Marisapa Acevedo, que la intención no es crear conflicto, sino que le responda por los gastos, ya que el día del accidente el pasado miércoles le dio una ayuda el presunto responsable mientras era atendido en una clínica de Guatire, pero eso no cubre ya que las lesiones en las piernas, brazos, cara, cavidad bucal y manos fueron serias y necesita de medicamentos lo mismo que alimentar a su familia.
Señaló que trabajaba por su cuenta y como sostén del hogar necesita recursos económicos.
Informó asimismo que por todos los medios ha tratado de comunicarce con el empleado de la firma constructora, “pero siempre deja un recado que está en una reunión y ha sido difícil de contactarlo lo mismo que la gerencia de la firma propietaria del vehículo en cuestión” .
Destacó finalmente “le ha dejado el No. Tel. 0416-9063335 y jamás me ha llamado para saber cómo sigue mi estado de salud a sabiendas que fue el responsable”.
Jairo Garzón Romero
8j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom