“El pasaje urbano desde la Urb. “Ave María” hasta Puente Carrera no ha sido aumentado y continúa en tres bolívares”, precisó Carlos Moreno, Coordinador de Transporte de la alcaldía del municipio “Simón Bolívar”,a propósito de las denuncias sobre cobro de 3,50 bolívares que se han recibido, por parte de usuarios de la Línea Unión “San Diego”.
El funcionario recordó, que son las comunas quienes tienen la potestad de aprobar los incrementos en las tarifas que proponen los transportistas, “pero hasta la fecha no ha sido autorizado ningún aumento en el pasaje dentro del municipio Simón Bolívar”.
Moreno hizo un llamado a los pasajeros para que exijan sus derechos y pidan que les muestren la Gaceta Municipal y la autorización por escrito de la Dirección de Transporte de la alcaldía, donde se especifique si se aprobó incremento en las tarifas del transporte urbano.
Dijo asimismo, que se espera que las comunas presenten sus propuestas, para convocar una reunión con los sectores involucrados en esta materia, ya que el pasado 1º de agosto fue que se realizó la última discusión al respecto.
MIP-TUY/BM