¿Es momento de hacer una pausa y tomarse el tiempo para conseguir a la mujer de su vida?
El Palacio de Kensington anunció este martes en un comunicado oficial que el príncipe Harry dejaba las fuerzas armadas de su país.
Después de 10 años de servicio en la milicia, Harry se despedirá luego de cumplir con su última misión de cuatro semanas en Australia.
El hijo menor del príncipe heredero del trono británico y de la fallecida Diana de Gales, se marchará en junio del ejército con el que ha servido en peligrosas misiones en Afganistán.
El propio Harry ha tenido unas sentidas palabras para despedirse en el comunicado de la Casa Real.
“Me considero increiblemente afortunado por haber tenido la oportunidad de hacer algunos trabajos muy difíciles y haber conocido a mucha gente fantástica durante estos diez años de servicio. Las experiencias que viví aquí seguirán conmigo por el resto de mi vida. Por eso siempre estaré agradecido”, concluía el nieto de Isabel II.
El guapo soltero de 30 años ha generado mucha incertidumbre al no tener una vida sentimental estable. La prensa británica, caracterizada por ser crítica con todo lo que sucede alrededor de la familia real, exige que Harry encuentre pronto una novia con la que pueda hacer su futuro y así brindarle la estabilidad al futuro de la corona.
¿Será este el verdadero propósito de su renuncia al ejército?