Funcionarios de la subdelegación del Cicpc Caucagua, quienes realizaban labores de investigación en Brión, se toparon con el presunto delincuente quien abrió fuego contra los detectives
En un enfrentamiento suscitado este martes a primeras horas del día resultó abatido en un sector de la urbanización Alamar, carretera nacional Tacarigua -Higuerote, municipio Brión, un sujeto apodado “El Manuelito”, quien al recibir la voz de alto disparó en varias oportunidades contra los investigadores.
Se conoció en fuentes policiales de todo crédito, que los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc de la subdelegación de Caucagua, se encontraban en el sitio arriba señalado realizando labores de inteligencia y repentinamente se toparon con el sujeto, quien al recibir la voz de alto sacó a relucir un arma de fuego y disparó contra la comisión. Los funcionarios repelieron la acción y lograron herir y capturar al presunto delincuente.
Este fue identificado como José Manuel Oropeza López, de 19 años de edad, quien al ser chequeado en los archivos policiales presento entrada a los cuerpos policiales. “Manuelito”. El sujeto previamente fue trasladado al puesto de Pronto Socorro de Higuerote, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.
El arma de fuego utilizada por Oro[aza, un revólver calibre 38, cromado, fue localizada en el sitio del suceso y al ser chequeada presento solicitud por el Cicpc de fecha 26 de noviembre de 2014. Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Octava del Ministerio Público.
Tarugoma