La infortunada identificada como Norys Emiliana Cerezo, de 57 años de edad, se interpuso entre su hijo y un sujeto apodado “El Niño” y éste le disparó a quemarropa
Norys Emiliana Cerezo Pérez, de 57 años de edad, madre del joven Luis Ángel Yánez de 25 años, fue asesinada la noche de este martes a las puertas de su residencia ubicada en el sector Cerró Grande, de la urbanización El Paraíso en la población de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda, por un sujeto apodado “El Niño”, cuando ésta se interpuso para proteger a su hijo de las balas asesinas.
Según se conoció en fuentes familiares, madre e hijo se encontraba a eso de las 8:00 de la noche conversando en la puerta de su casa y repentinamente apareció en escena el antisocial, y al amenazar a Luis Ángel con palabras subidas de tono, su madre se interpuso entre los dos y fue cuando recibió varios disparos casi a quemarropa. En el ataque igualmente su hijo resultó herido.
Vecinos y familiares de la víctima al escuchar las detonaciones corrieron hasta el sitio del suceso y le prestaron ayuda a los heridos, siendo trasladados hasta la sede del Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde la indefensa mujer dejó de existir cuando era intervenida quirúrgicamente. Su hijo permanece estable en la sala de cuidados intensivos a consecuencia de las heridas de balas recibidas.
Se supo que “El Niño”, una vez que comete el hecho, huyó del lugar a pie con rumbo desconocido.
Un familiar presente en el hospital de El llanito, habría asegurado se trató de una venganza por una riña sucedida algún tiempo en el mismo sector. “La delincuencia se ha venido apoderando poco a poco de nuestra comunidad y es indispensable que los mandatarios de turno hagan algo al respecto”, dijo.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc en Barlovento acantonados en la población de Higuerote, al tener conocimiento del hecho iniciaron las investigaciones del caso y tratan de esclarecer el asesinato.
Tarugomar