La actividad se llevó a cabo en la sede de Río Grande
En el comando de la Policía Municipal de Zamora, ubicado en el sector Río Grande, se llevó a cabo un operativo médico asistencial dirigido a los más de 100 detenidos que se encuentran en los calabozos del lugar, indicó Joel Modesto Trocel, director de este cuerpo de seguridad.
«La jornada fue realizada a beneficio de los privados de libertad por la Fiscalía del ministerio Publico en competencia de Derechos Fundamentales y el personal de Garantía del Detenido pertenecientes a Polizamora».
En la actividad los reos fueron asistidos en materia de salud, por tres médicos y tres enfermeras, quienes les realizaron un diagnostico general, chequeo dental, se les entregaron medicamentos a los necesitados, y también se les realizo barbería y peluquería.
Terminada la jornada, Joel modesto Trocel, Director de Polizamora, agradecido al Ministerio Publico por realizar esta labor, e «indico que ya esta creado el Comité de Familiares de Detenidos, para que los mismos sean los voceros de sus familiares internos».
NML