Adriana Pérez, prima de Nathaly Trujillo (38), contó que a la víctima solo le faltaba practicarse examen de laboratorio y buscar en su trabajo la carta aval para que le realizarán la cesárea el lunes. Tenía 38 semanas de gestación
Nathaly Trujillo, de 38 años de edad, ultimada este martes junto con su pareja, Pedro Ramón Marapacuto Santander, también de 38 años, dentro de una camioneta Ford Pick Up de color rojo, en la autopista Valle-Coche, tenía 38 semanas de embarazo y estaba finalizando los trámites para el próximo lunes someterse a una cesárea.
La mujer era secretaria en el Ministerio de la Defensa, mientras que el padre de su hija, lo hacía en una cooperativa de mantenimiento vial en Fontur. Este martes, la pareja iba camino al hospitalito de Fuerte Tiuna con el padre de él, Pedro Clestino Marapacuto, de 64 años de edad, quien conducía el vehículo.
Adriana Pérez, prima de Nathaly Trujillo, contó que a la víctima solo le faltaba practicarse examen de laboratorio y buscar en su trabajo la carta aval para que la operaran. Cuando su pareja y su suegro terminaron de trabajar en el desmalezamiento de la recta de Las Mayas, salieron en la Pick Up a llevarla para que se hiciera esa evaluación.
50 motorizados
En la autopista Valle-Coche se encontraron con el cortejo fúnebre que iba camino al Cementerio General del Sur. “Eran como 50 motorizados. Ellos les trancaron el paso y les dijeron que no avanzaran pero como no se detuvieron les dispararon, contó la prima de la secretaria.
Pedro Marapacuto (padre) que era quien conducía, recibió dos disparos, en el costado y hombro izquierdo. A su lado iba Nathaly y en el asiento del copiloto su hijo. De ese extremo fue donde recibieron la mayor cantidad de disparos y por esa razón fueron ellos los fallecidos.
La pareja fue atendida por efectivos de los Bomberos Metropolitanos pero estaban muertos. Ella tenía al menos un tiro en la parte posterior de la cabeza, lo que hace presumir que les dispararon desde distintos sentidos.
Ella era madre de dos hijos varones de 13 y 14 años de edad que tuvo en una relación anterior. La niña que vendría al mundo sería la primera y única hembra. La pareja vivía en Cúa y la familia de ella en Ciudad Miranda. Hacía apenas una semana le habían hecho el Baby Shower.
La prima de la mujer fallecida dijo que la familia y en especial el hijo menor de la mujer, de 13 años, estaban devastados. “No sé qué va a pasar en el país, sabrá Dios que va a pasar. Me mata esta injusticia”, expresó.
AA