Como un acto patriótico, histórico y responsable legislaron los diputados de la bancada revolucionaria en la Asamblea Nacional, quienes habilitaron al presidente Nicolás Maduro para que legisle sobre la integridad territorial, soberanía, independencia, la paz y la protección de los intereses más los asuntos de las familias de la República Bolivariana de Venezuela”.
De esta manera se expresó el diputado barloventeño a la Asamblea Nacional, Modesto Ruiz, legislador del PSUV que considera de “triste el papel que mostraron los parlamentarios de la oposición (MUD) al negar la aprobación de la Ley Habilitante por la paz.
Ruiz considera que la aprobación de la Ley Habilitante (15-03-2015) es un instrumento jurídico que le permite al presidente Maduro blindar y defender las condiciones, la estabilidad social de vida de los venezolanos y las personas que transitan por el territorio bolivariano de cualquier agresión, amenaza, injerencia y acciones bélicas como la expresada por el Gobierno de Barack Hussein Obama en su Decreto de fecha 9 de marzo de 2015”.
“Presidente Obama, el Gobierno Bolivariano iniciado por Hugo Chávez y hoy presidido por el camarada Nicolás Maduro son y serán por siempre grandes defensores de los derechos humanos, cuyas políticas públicas son muestras evidentes en los ámbitos nacional e internacional. El gobierno Bolivariano con su política humanitaria y petrolera le suministra calefacción a un millón de estadounidenses gratis”.
“La unión del pueblo venezolano en compañía del PSUV y el Gran Polo Patriótico Bolivariano y Chavista se despliegan en todo el territorio para recoger 10 millones de firmas en respaldo a la propuesta presentada por el presidente Maduro, a fin de solicitarle al presidente Barack Hussein Obama que derogue su Decreto antivenezolano e injerencista, el cual es rechazado por el 92 por ciento de venezolanos y venezolanas”, dijo Ruiz.
MLM