¿Practican la mítica Ley del Hielo?
Desde que se conociera que el actor Tom Cruise no mantiene ningún contacto con su ex esposa Katie Holmes, con quien rompió su matrimonio en 2012 tras cinco años casados, se especuló con que podría deberse a que la Iglesia de la Cienciología habría aconsejado al actor alejarse de ella.
Sin embargo, fuentes cercanas al intérprete han declarado a TMZ que Katie no ha sido declarada ‘Persona Supresiva’ -calificación con la que la cienciología se refiere a las personas antisociales que solo quieren hacer daño a los demás- por la Iglesia de Tom y que la decisión de cortar el contacto ha sido exclusivamente de él, a pesar de que esto afecte directamente a su hija Suri, de ocho años.
No obstante, Katie piensa que sí la han declarado “PS” y que Tom tiene un serio problema con ella pues según las mismas fuentes, el actor sigue pensando que su ella lo traicionó al no avisarle que su matrimonio se estaba yendo a pique.
Tom, ¿de verdad no te fijaste en eso? ¡Hasta nosotros nos dimos cuenta antes que tú!
Ayer mismo se conocía que su nula relación les obligaba a tratar los asuntos de su hija con intermediarios y que tampoco había intención por ninguna de las partes de solventar sus problemas.
Además, no parece que a Tom le caigan nada bien las noticias que relacionan Holmes con el actor Jamie Foxx, o con cualquier otra pareja, ya que cree que estas personas podrían tener una “influencia negativa” en Suri. E!