«Todos (los motorizados) somos un equipo y estamos trabajando en conjunto a favor de la Revolución. El comandante Hugo Chávez nos dignificó, nos reconoció, y por eso estamos aquí», expresó una de las integrantes del Consejo Nacional Bolivariano de Motorizados y Motorizadas presentes en el encuentro, transmitido en cadena nacional de radio y televisión.
El jefe de Estado hizo entrega a transportistas del país de autobuses, autobusetes, jeeps, taxis y mototaxis, que fueron adquiridos a través de financiamiento.
Eleodoro Marquina, del estado Vargas, fue uno de los trabajadores beneficiados este jueves con la entrega de un taxi, ensamblado por la empresa Chery.
«Con estas armas (los vehículos) que usted nos está entregando es que nosotros hacemos la Revolución. Sepa el mundo que en Venezuela nos amamos todos, somos un pueblo unido. Por eso Estados Unidos dice que somos una amenaza», señaló Marquina.
Otro de los beneficiados fue Alonzo Bonilla, tachirense, quien recibió un crédito para la adquisición de un vehículo: «Vamos a echarle ganas cada día para salir adelante por nuestro país», dijo.
«Nos sentimos orgullosos de recibir estos beneficios. Cuente con nosotros. Somos más de siete millones de venezolanos a nivel nacional que debemos capacitarnos para defender a la patria», expresó otro de los conductores al jefe de Estado.
El Presidente, además, llamó a los motorizados a tomar conciencia sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y de seguridad.
Los trabajadores anunciaron que en los próximos días se efectuará una caravana hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, que llevará a manos del Presidente firmas de los conductores en apoyo a la campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, creada por el Gobierno Nacional para exhortar al Gobierno norteamericano a que derogue el decreto en el que Venezuela es señalada como «una amenaza inusual y extraordinaria».
Con esta campaña, que se inició este miércoles, se prevé recolectar 10 millones de firmas en todas las plazas Bolívar del país.