Gobierno local, busca sumar espacios para una mejor transitabilidad, tanto peatonal como vehicular
Con el acondicionamiento vial de la calle Bolívar, la Alcaldía del Municipio Tomás Lander inició esta semana la segunda etapa del Plan “Contigo Ocumare se pone bonita”, fase que comprende el revestimiento, texturización de aceras, construcción de brocales y recuperación de la vialidad del casco central de esta localidad.
El Director de Infraestructura de Lander, Julio César Marcano Gamarra, informó que se dará continuidad a las obras que se vienen adelantando en las principales vías de Ocumare del Tuy, abordando en esta fase las calles Bolívar, Miranda, San José y Padre Arroyo, así como la plaza del Estudiante y las adyacencias de la parada de Aragüita.
Asimismo, dio a conocer que en La Acequia se iniciaron las labores de canalización de aguas de lluvia, que incluirán el ordenamiento y ornato del sector, con el concurso de la empresa privada y el apoyo del gobierno municipal.
Comentó Marcano que con este plan integral se busca sumar espacios para una mejor transitabilidad, tanto peatonal como vehicular, recuperando la estética de la ciudad, “proyecto que contempla además un ambicioso plan de bacheo con carpeta corrida”.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com