Asó se expresó el presidente de UNT Miranda, José Luis Rodríguez, en recientes actos especiales
Con motivo de celebrarse el 8vo aniversario de Un Nuevo Tiempo, se llevo a cabo una sesión solemne en el concejo municipal de Los Salias, donde se entregó la condecoración Ciudadano Ilustre en su única clase, a hombres y mujeres que se atrevieron a soñar y siguen apostando por una Venezuela libre.
La oradora de orden fue Delsa Solórzano, Vicepresidenta de Un Nuevo Tiempo quien no dejó pasar la oportunidad para exhortar a los presentes a seguir trabajando por la democracia, a mantenerse unidos sin importar el color del partido a cual se pertenezca porque en Venezuela hay una oposición férrea dispuesta a seguir defendiendo la constitución.
En el acto se dieron cita el presidente de UNT Miranda, José Luis Rodríguez, Rosiris Toro vice presidenta del concejo municipal de Sucre, Clara Mirabal diputada del Consejo Legislativo de Miranda, así como autoridades de UNT Los Salias, simpatizantes y militantes de Un Nuevo Tiempo.
José Luis Rodríguez, presidente de UNT Miranda señaló que desde el partido siempre se ha dado la batalla y este 2015 es un año crucial para Venezuela y los venezolanos.
“Desde Un Nuevo Tiempo estamos trabajando no solo para conquistar espacios en los municipios y estados, sino, conquistar un país donde reine la justicia, la paz y el progreso”.
Por su parte, durante su intervención Solórzano señaló que los líderes de UNT no son de escritorio, por el contrario salen a la calle a luchar por sus ideales y de la mano de la gente, porque se han convertido en esa mano amiga del pueblo venezolano.
“Hace ocho años nació UNT como partido regional y nos atrevimos y ahora somos un partido que tiene representación a nivel nacional, somos una fuerza que asumió un reto que se ha convertido en valentía, desde UNT nos mantenemos firmes en nuestras posturas y vocación democrática”.
Recibieron la condecoración Ciudadano Ilustre en su única clase Delza Solorzano, Luis Lugo Sánchez, María Elizabeth Mateu, María Carolita Goitte y Marcos La Penna.
MLM