“Hemos realizado 300 mil inspecciones directas a mercados y hemos realizado 54 acciones defensoriales para así corregir fallas en función de las recomendaciones que acordamos en la primera reunión”, informó Tarek William Saab
Las mesas técnicas de conversación de representantes de los comercios del país, el sector alimenticio y representantes del sector salud, se reunieron con el Defensor del Pueblo Tarek William Saab, para tratar de llegar a un acuerdo y solventar las fallas de abastecimiento en productos prioritarios, reseñó Unión Radio.
“Hemos realizado 300 mil inspecciones directas a mercados y hemos realizado 54 acciones defensoriales para así corregir fallas en función de las recomendaciones que acordamos en la primera reunión”, informó Saab.
Asímismo el Defensor del Pueblo indicó que dentro de las recomendaciones acordadas se establecen facilidades para que sectores vulnerables como mujeres embarazadas y ciudadanos de la tercera edad, puedan adquirir alimentos y otros productos prioritarios.
Representantes de cadenas de farmacias, abastos, cadenas de supermercados, integrantes de la Guardia Nacional y del Ministerio de Alimentación, asistieron a la reunión.