Debido a la presión y a las protesta de los vecinos y transportistas que a diario utilizan la arteria vial, se dio luz verde a los trabajos
Los Teques. Los habitantes del kilómetro 26 de la carretera Panamericana fueron finalmente escuchados. Ayer en horas de la tarde cuadrillas del Gobierno realizaron las labores de asfaltado en el lugar.
Noel Sierra, obrero de la agrupación, declaró que los trabajos no comenzaron en la mañana de ayer debido a que la maquinaria fue traída desde Caracas. Asimismo, indicó que seis camiones con asfalto se virtieron en la tarde de este miércoles.
Cabe destacar que debido a la presión y a la protesta de los vecinos y transportistas que a diario utilizan la arteria vial, se dio luz verde a los trabajos para sustituir la capa de la superficie. Aunque se está atendiendo a la Panamericana hay quejas por parte de los conductores. Por ejemplo, Rocío González dijo que el asfaltado debería realizarse en horas de la noche. La idea es que el paso vehicular no sea afectado por embotellamientos de lado y lado, ya que se han formado colas kilométricas durante el mantenimiento de la vialidad.
EL