“Desbordada la avenida Bolívar de Cúpira con la recolección de más de un mil 500 firmas, pueblo marchó en contra de las medidas impuestas por el país de los Estados Unidos en contra de Venezuela, dándole el rotundo apoyo a nuestro presidente obrero y chavista Nicolás Maduro”.
Así lo informó el alcalde (e) del municipio Pedro Gual, Elbert Vivas, en referebcia a la marcha que se realzió el pasado sábado, y donde agregó que “la gran marea roja, demostró una vez más, que la revolución en el municipio Pedro Gual está más viva que nunca.
A la actividad acompañaron al alcalde Vivas, los diputados Modesto Ruiz, Johan Ponce y Miguel Mora, así como el tren municipal y parroquial del PSUV. La gran marcha cívico-militar en contra el imperio yankee, se inició con una concentración en la estación de servicios de Cúpira, lugar donde se encontraban las mesas con los cuadernos itinerantes para la recolección de las firmas, en contra del decreto ejecutivo firmado por el presidente estadounidense, Barack Obama.
MLM