Dos mesoneros del restaurante Casa Cortés, en la urbanización La Castellana en el municipio Chacao, fueron asesinados la madrugada de este sábado en un local ubicado en la avenida Nueva Granada cuando un escolta que los acompañaba efectuó disparos en medio de una discusión.
Las víctimas fueron identificadas como Marcos Roa, quien falleció en el sitio y Nilson Contreras, de 27 años de edad, ingresado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió tras 36 horas hospitalizado.
José Contreras, hermano de uno de los fallecidos contó ayer en la morgue de Bello Monte que las dos víctimas salieron de sus labores en el restaurante y se fueron a un establecimiento en la Nueva Granada.
Presuntamente se produjo una discusión y un escolta que estaba con ellos echo tiros al aire, pero luego disparó contra los dos compañeros.
Contreras dejó un hijo. Su cuerpo será trasladado hasta el estado Barinas donde vivía su familia. El autor de los disparos que trabaja como escolta privado fue detenido por las autoridades.
Redacción AA / LaVoz