Fue liberada Antonieta Ledezma, tras permanecer cerca de una hora retenida e incomunicada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
La hija del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y Mitzy Capriles fue puesta en libertad faltando poco tiempo para abordar su vuelo con destino a Estados Unidos. Su pasaporte fue retenido ilegalmente por varios minutos y finalmente le fue devuelto.
Durante la retención fue sometida a una revisión corporal por funcionarios del Destacamento 56 de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras que su equipaje fue sujeto a una exhaustiva revisión.
Sus familiares acudieron a velar por su integridad en la zona mixta de la terminal aérea. Por su parte, personas que se encontraban en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía al percatarse de la situación inmediatamente expresaron su apoyo a la joven.
Antonieta Ledezma tenía diez días en la ciudad de Caracas, pues vino para visitar a su padre tras su detención el pasado 19 de febrero. La joven había llegado al país para participar, además, en las diferentes actividades en las que se exigía la liberación de su padre, detenido el pasado 19 de febrero.