José Ramón Torres Espinoza, había estado preso por el delito de ocultamiento de sustancias psicotrópicas
Un hombre, conocido como “sietecueros”, fue asesinado a puñaladas, dentro de su casa, ubicada en la calle Falcón del sector Cueva del Humo en Santa Teresa, en horas de la tarde de ayer.
Como Ramón Torres Espinoza de 43 años de edad, fue identificado el ahora occiso, por funcionarios del Eje contra Homicidios de la policía científica, quienes practicaron el levantamiento de su cadáver. Durante la inspección técnica, al cuerpo sin vida se le apreciaron heridas por arma blanca, en la región pectoral, rostro y brazo.
En cuanto al crimen de Torres Espinoza, se supo que los pesquisas interrogan a familiares y allegados del ahora occiso. No descartan que el hombre haya sido asesinado en medio de una discusión familiar. Su concubina aparece como la principal sospechosa, según dijeron los parientes del hombre a las autoridades. La mujer desapareció del lugar.
Fuentes policiales informaron que Ramón Torres Espinoza presentaba registro por ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, delito por el cual pagó dos años y seis meses de prisión, por decisión del Juzgado Tercero de Control del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy, según expediente de fecha 29 de abril de 2008.
Cerca de su casa
Como Adrián Maracaputo González de 30 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado la tarde del domingo en Santa Teresa, tal y como lo informamos ayer.
El mismo residía en el sector Inavi de esta entidad, cerca del lugar donde lo mataron. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc, practicó el levantamiento del cadáver en el hospitalito Santa Teresa de Jesús.
MIP TUY Agencia