Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la División Contra Robo y Hurto de Vehículos, detuvieron a Lindo Omar Ramones Rojas, de 37 años de edad, cuando conducía una motocicleta con la documentación adulterada e intentaba vender otra con seriales falsos.
Así lo informó el director de Operaciones del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien informó que el detenido se trasladaba en una moto marca Honda Shadow 500, tipo paseo, color verde, año 1984, por la entrada del callejón Solano de El Vigía, en Los Teques, municipio Guaicaipuro y como el vehículo no portaba placa, los uniformados le dieron la voz del alto.
“Los efectivos realizaban labores de patrullaje por el sector cuando avistaron al motorizado y al efectuar la verificación de los documentos, comprobaron que no coincidían con el automotor que tripulaba”, dijo.
El comisionado jefe explicó que en el mismo hecho fue retenido otro caballito de hierro marca Suzuki, tipo paseo 125cc, color negro, año 2009, presuntamente propiedad del aprehendido, el cual pretendía vender con irregularidades en la carrocería. “El vehículo era conducido por un ciudadano de 55 años, quien al parecer estaba en la fase final de la compra de la motocicleta”.