Durante la transmisión del programa “Contacto con Maduro”, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, destacó una vez más que desde el eje Bogotá- Madrid-Miami, se activó una campaña de guerra sucia contra Venezuela, dirigida por J.J Redón.
El mandatario venezolano se refirió así a los rumores sobre supuestos robos de niños que motivaron una protesta que aseguró, fue promovida por el alcalde del municipio Sucre dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz.
En este sentido, Maduro señaló que se debe activar un código rojo en la Interpol, ya que varias acusaciones caen sobre J.J Rendón, quien, explica el mandatario, es prófugo de la justicia venezolana y colombiana, con poderosos intereses políticos y económicos en Bogotá.
De igual manera, el presidente Maduro indicó que Felipe González, también se ha incorporado a la campaña contra Venezuela y a respaldar el golpe de Estado. “Los dos coordinan el lobby contra Venezuela para apoyar a los golpistas y a las personas que desconocen la constitución y a los que buscan una intervención en Venezuela”, dijo el mandatario reseñado por el portal Noticias 24.