“El Chino” se dejó ver con una gran panza; que según sus propias palabras, representan más de 10 kilogramos que ha tenido que ganar como parte de su preparación rol que le corresponde en la nueva película “El Malquerido”, en la cual interpreta al gran Felipe Pirela.
Despreocupado por los kilos de más y muy satisfecho con lo que está haciendo, el cantante responde a sus fanáticos preocupados, que sus abdominales no hacen falta porque se siente como una persona nueva.
En la imagen colocó lo siguiente mensaje: ““El compromiso” Todo actor al asumir un papel tan importante para una película debe llegar más allá de un parlamento, una emoción o una situación. El físico debe comprometerse con la realidad del personaje y por mi parte no dude ni un segundo en olvidarme un ratico del deporte y el fitness para asumir un nuevo reto en mi vida. Reto que agradezco a Dios, a #FelipePirela por existir y al maestro Diego Risquez por la oportunidad. Ya estamos en la 3era semana de rodaje, solo faltan 5 más y cumplimos el cometido!!!! #ElMalquerido#FelipePirela2015“ El Farandi
Miren la foto: