Omar Daniel Sanoja Reina (28) y Ronald Antonio González Villalta (28), viajaban en un rústico cuando los atacaron con armas largas, tipo fusil R-15, Kalashnikov, Fal y escopetas, según las conchas recabadas en el sitio por efectivos del Cicpc
Dos hombres fueron tiroteados, mutilados y decapitados en el parcelamiento Rangel de Ocumare del Tuy. El hecho se registró cerca de las 9:00pm del pasado martes, según revelaron fuentes de Polilander, que señalaron que las cabezas de los hoy occisos fueron colocadas en una parada de bus del sector Los Cocos de esta misma comunidad, mientras que los cadáveres quedaron en la zona conocida como Los Terrenos de este mismo barrio. Se pudo conocer que los infortunados fueron identificados como Omar Daniel Sanoja Reina (28) y Ronald Antonio González Villalta (25). A estos sujetos la policía los vincula con una peligrosa banda delictiva que opera en el sector Rangel de Ocumare del Tuy y dirige un sujeto apodado “El Sabandija”. Estos hombres fueron acribillados, tasajeados y decapitados por sus enemigos de El Cerrito, comandados por un hampón apodado “Miguel”, según las investigaciones policiales.
Sanoja Reina vivía en la casa 3 del sector Las Casitas de Rangel. Su familia lo identificó en el sitio del hallazgo. Pudimos conocer que González Villalta residía en San Francisco de Yare.
Con potentes armas
La fuente relató que los hoy occisos se desplazaban a bordo de un vehículo rústico, marca Toyota, modelo Land Cruiser, color verde, tipo hembrita, por la vía principal de Rangel cuando fueron atacados por unos sujetos con armas largas, tipo fusil R-15, Kalashnikov, Fal y escopetas, según las conchas recabadas en el sitio por efectivos del Cicpc.
Los tiros hirieron al chofer y a su acompañante. Se desconoce quién de los hoy occisos iba al frente del volante. Solo se sabe que el conductor portaba un chaleco antibala, perdió el control del carro, éste se volcó, por un barranco de dos metros de profundidad, aproximadamente.
Hasta este lugar llegaron los ahora asesinos, quienes sacaron los cuerpos del vehículo y sin miramiento remataron a los hombres a disparos. Luego, con armas blancas los cortaron en brazos, abdomen y piernas, para posteriormente decapitarlos y llevar las cabezas hasta la parada de bus de Los Cocos, ubicada a un kilómetro del sitio del suceso, donde fueron avistadas por los usuarios del transporte público, la mañana de ayer.
Tenía prontuario
Omar Daniel Sanoja Reina, tenía un registro por el delito de secuestro, cometido en el sector San Bernardo en el municipio Tomás Lander, según expediente de la Fiscalía MP-21-P-2009-000139, de fecha 16-01-2009. El caso lo conoció el Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial, extensión Valles del Tuy. Sanoja Reina estaba en libertad desde el mes de julio 2012.
MIP-TUY Agencia/Pedro Pérez
miptuyagencia@cantv.net