Se refirió el parlamentario de PJ al caso del funcionario Nervis Villalobos, exviceministro de Energía Eléctrica, quien es uno de los venezolanos citados en la investigación
El diputado de Primero Justicia, Julio Montoya, aseveró que las denuncias sobre lavado de dinero en el Banco de Andorra involucrarían a funcionarios del gobierno venezolano, reseñó Unión Radio.
Se refirió al caso del funcionario Nervis Villalobos, exviceministro de Energía Eléctrica, quien es uno de los venezolanos citados en la investigación al que se le descubrieron cuentas y empresas de fachadas “ruta de blanqueo de dinero”.
Informó que a Villalobos se le encontraron las consultoras Kingsway Holdings en las Islas Vírgenes y la Kingsway L.D.A en Madeira, Portugal. “Las grandes comisiones de los grandes contratos, el blanqueo de dinero a través de Cadivi y los negocios de Pdvsa es el dinero que está reflejado en la comunidad internacional de manera ilegal”, dijo.
“Estamos pidiendo el apoyo al parlamento de Panamá y España para recabar mayor información”, señaló el parlamentario opositor.