Elías Bello, vicepresidente de la reconocida línea de taxis, ofreció un mensaje en nombre de todos sus compañeros de trabajo que está siendo dirigido directamente a los temporadistas que se movilizarán estos días de asueto
Un llamado a la conciencia de todos los conductores es el que hace al inicio de la Semana Santa la familia de la Asociación Civil Tasco Pac I, tomando en cuenta la importancia que estriba el hacer buen uso del volante y la prudencia a la hora de conducir por las principales arterias viales del país.
Elías Bello, vicepresidente de la reconocida línea de taxys, ofreció un mensaje en nombre de todos sus compañeros de trabajo, que está siendo dirigido directamente a los temporadistas, quienes en estas fechas programan movilizarse junto a sus familias por todo el territorio nacional para disfrutar los días de asueto.
La invitación de la familia Tasco Pac I, presidida por Ramón Sánchez, es al respeto de las normas de seguridad y de tránsito terrestre, las cuales establecen claramente la importancia de usar el cinturón de seguridad y de no consumir bebidas alcohólicas si se va a manejar. Otro de los puntos que resalta Bello es tomar las precauciones necesarias con respecto al buen funcionamiento del vehículo.
Exhortaron a las familias del eje Plaza-Zamora del estado Miranda, a que asistan a los actos litúrgicos y ofrendas religiosas convocadas por la comunidad católica.
«Hacemos del conocimiento a los usuarios de nuestro servicio que esta asociación civil se ajusta a las normas tarifarias impuestas por las instancias competentes. El respeto y la calidad de nuestro servicio nos ha caracterizado como una línea ejemplar a lo largo de varios años. En este tiempo de reflexión, concordia y paz, les deseamos feliz viaje y el retorno satisfactorio de todos», subraya Bello en el escrito enviado a La Voz.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com