Nelson José Reverol Gómez (23), fue llevado al hospital Dr. Luis Razetti de Santa Lucía, pero ingresó sin signos vitales al centro de salud
Un disparo en el cuello acabó con la vida de Nelson José Reverol Gómez. El muchacho, de 22 años de edad, fue atacado a las 9:30: de la noche del pasado miércoles, en la calle principal de la parte alta del sector El Cotoperí de Santa Lucía de Tuy, cuando iba camino a su casa, luego de visitar a su novia en la referida zona.
La policía informó que Reverol Gómez fue agredido por varios sujetos desconocidos. El móvil del crimen es indagado por los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, quienes acudieron al hospital Dr. Luis Razetti de Paz Castillo para retirar el cadáver del muchacho, a quien ingresaron sin vida al centro de salud.
Era el mayor…
Por su parte, familiares de Reverol Gómez señalaron que éste era el mayor de tres hermanos. Acotaron que el hoy occiso estudió hasta ser bachiller. Luego, se dedicó a trabajar como obrero a destajo. Reverol Gómez ayudaba a sus vecinos a descargar materiales de construcción y con eso se ganaba la vida, según sus deudos. Un tío del infortunado aseguró en declaraciones al Diario La Voz que su pariente era sano y trabajador. “Mi sobrino no tenía problemas con nadie”, dijo el declarante, al revelar que Reverol Gómez vivía en la calle principal del sector El Hormiguero de Santa Lucía del Tuy.
Asimismo resaltó que el crimen del joven, quien era jugador de softbol, pudiera estar relacionado con la resistencia a un robo.
Viven en zozobra
Los vecinos del sector El Cotoperí de Santa Lucía denunciaron que viven en zozobra, ya que un grupo de maleantes los amedrenta día y noche. Los sujetos, escopeta en mano, se desplazan por las calles ante la mirada atónita de los lugareños, quienes piden a los entes policiales realizar labores de inteligencia que permita desmantelar al grupo delictivo.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz