La familia del comerciante lo buscaba desde el día en que desapareció. Fueron al mercado donde les dijeron que no lo veían desde el fin de semana. El lunes su madre, Reina García fue a la morgue de Caracas y le dijeron que allí no estaba, pero no conforme regresó el día siguiente y pudo reconocerlo en el archivo fotográfico
John Rafael Cabriles, de 28 años de edad, comerciante de frutas del mercado mayorista de Coche, estaba desaparecido desde el pasado sábado. El cadáver fue hallado en un barranco cerca de una cancha de bolas criollas en la misma localidad. Tenía disparos en el rostro, fue golpeado y le fracturaron los dos brazos.
La familia del comerciante lo buscaba desde el día en que desapareció. Fueron al mercado donde les dijeron que no lo veían desde el fin de semana. Recorrieron puestos policiales, hospitales y cuando pidieron ayuda a unos uniformados de la PNB destacados en Coche, les dijeron que debían primero pedir autorización en el comando de la policía en El Valle.
El lunes su madre, Reina García fue a la morgue de Caracas buscando noticias de su paradero. Le dijeron que allí no estaba, pero no conforme regresó el día siguiente y pudo reconocerlo en el archivo fotográfico de cadáveres ingresados sin identificar. La víctima vivía en Charallave y vendía frutas con un camión en Coche.
La mujer dijo que la versión que hay es que su hijo fue interceptado saliendo del mercado y que le dieron una paliza para robarlo. Cree que no hay interés por investigar los asesinatos y hacer que se aplique la justicia en el país. «Al gobierno lo único que le importaban eran las elecciones pero como ya ganaron no van a hacer nada», sostuvo.