La Comuna Batalla de El Rodeo expresó un público agradecimiento al presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, y a la alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, por la colocación de asfalto desde la avenida Intercomunal Guatire Guarenas hasta las inmediaciones del sector El Rodeo.
David García, vocero y director del Parlamento de la mencionada comuna, aseguró que esta obra, ejecutada por Corpomiranda con apoyo de la Alcaldía de Zamora, fue aprobada por la comunidad por haberse desarrollado “en forma satisfactoria”.
-Por primera vez en la historia se atiende de esta forma a esa vialidad que no sólo beneficia a los vecinos de El Rodeo, sino a los habitantes de la parroquia Bolívar, unas 86 mil familias, dijo
García aseguró que estos trabajos se habían convertido en un anhelo, principalmente, de los transportistas.
Por otra parte, hizo un llamado al gobernador de Miranda para que se atienda sus competencias sobre la vialidad agrícola de la parroquia Guatire, la cual se encuentra en total abandono.
El vocero de la comuna de El Rodeo se refirió a 36 kilómetros de vialidad que conduce a los caseríos 4 de Febrero, Taparón, parcelamiento Bicentenario, entre otros, los cuales están abandonados por la mala gestión del gobernador.
LV