Contando con la visita del ministro para las Comunas y «Protector de Miranda», Elías Jaua Milano, así como una gran cantidad de personas, se llevó a cabo la tradicional misa del Domingo de Ramos, la cual contó con la presencia de la alcaldesa del municipio Zamora Thaís Oquendo Schneider.
Cientos de personas se concentraron en El Calvario de Guatire con sus palmas para la bendición por parte del Pbro. José Antonio Barrera, quien recorrió entre la multitud presente para echarle el agua bendita para posteriormente emprender rumbo hacia la iglesia Santa Cruz de Pacairigua en una procesión por las calles de Guatire.
Una vez en la iglesia el padre Barrera procedió a oficiar la tradicional misa en la cual estuvieron presentes el ministro Jaua Milano y la mandataria zamorana Oquendo Dchneider, quien aprovechó la ocasión para agradecer que Jaua escogiera al municipio Zamora para compartir esta importante fecha religiosa.
«Luego, al finalizar la misa, tanto Jaua como Oquendo compartieron con los feligreses presentes escuchando sus planteamientos para seguir dando respuestas tal como lo viene haciendo el gobierno revolucionario de la mandataria zamorana», indica una nota de prensa.