Un ciudadano, identificado como Edwards Coromoto Montes, de 35 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza en la ciudad de Guanare, Portuguesa.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana, en horas de la mañana, cuando la víctima transitaba junto a su esposa en el sector Colinas de Bello Monte. Ambos fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes intentaron robarle la bicicleta que llevaban.
Se presume que la esposa del fallecido entro en pánico y emprendió la huida y uno de los antisociales decidió dispararle, obligando a Montes a forcejear para evitar que le dispararan a su esposa, siendo él quien finalmente recibió el impacto de bala que le cegó la vida.
Se pudo conocer que Montes practicaba el ciclismo como deporte y era empleado de una sucursal bancaria de la capital portugueseña.
Un nutrido grupo de ciclistas que conocían a Montes lo despidieron al momento de ser trasladado desde la funeraria donde fue velado hasta el campo santo. El caso se encuentra a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
Fuente: Globovisión