Escasez de productos y fallas en algunos servicios básicos, son algunas de las dificultades que podrían enfrentar los temporadistas que visiten la región Nor-Oriental e Insular del país.
Gabriel Laclé, presidente de la Cámara de Turismo del estado Anzoátegui, indicó que esperan tener una “ocupación” plena en la entidad el miércoles a medio día, a propósito del asueto Semana Santa 2015.
“Tuvimos una ocupación aproximadamente del 77% este fin de semana en balnearios por lo que esperamos que aumente en los días santos”, informó Laclé.
Sobre las posibles deficiencias que estaría sufriendo la entidad para trasladar a los turistas hacia Porlamar, el presidente de la Cámara de Turismo de Anzoátegui confirmó que la disponibilidad de transporte tanto aéreo como acuático, es irregular.
“La Nueva Conferry carece de buques porque algunos han presentado fallas de último momento y la parte aérea por falta de divisas dificulta poner en el aire más aviones”, resaltó.
Laclé señaló que sumado a la deficiencia en el sistema de transporte, se suma la inestabilidad del servicio eléctrico en la región oriental.