El Instituto de Nacional de Transporte Terrestre (Intt) puso en marcha operativos inspección en terminales terrestres públicos del país, con el fin de garantizar a los vacacionistas el disfrute de la semana mayor con una movilidad segura.
En una nota de prensa difundida por el Ministerio de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, la primera de estas inspecciones se llevó a cabo en el terminal de oriente Antonio José de Sucre, del municipio Sucre, estado Miranda, en la que se verificó el estado mecánico de las unidades de transporte público y la calidad del servicio.
De igual modo, en estas inspecciones las autoridades del Intt verificarán la documentación de los conductores, vehículos y las líneas de transporte, con la finalidad de que todo se encuentre debidamente en orden.
Estas inspecciones se realizan con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), encargada de aplicar pruebas toxicológicas a los conductores de las unidades de transporte.
Estos operativos se efectúan con la finalidad de asegurarle al pueblo el sano disfrute y esparcimiento durante este asueto de Semana Santa.
Fuente: AVN