El trío reparaba una moto, cuando llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo y dispararon
Dos hombres fueron asesinados a balazos, la tarde del pasado domingo, en la parte alta del sector
El Nogal de Santa Lucía. En el hecho un tercer individuo resultó herido. Fuentes policiales informaron que uno de occisos fue identificado como Cristian Eduardo Barrios Guzmán de 19 años de edad.
El mismo fue trasladado al hospital Luis Razzetti de Santa Lucía, con un tiro en la región intercostal, pero murió en el trayecto.
El otro fallecido fue José Cumarin, (36), quien presentó un disparo en el abdomen. Fue referido al Domingo Luciani del Llanito, donde murió a las 10 de la noche del domingo. A este mismo centro de salud fue trasladado Wilfredo Alexander Carpio Reverón (21), quien resultó con una herida por arma de fuego en el brazo y otra en la pierna izquierda. Reparaban una moto
En predios de la medicatura forense, familiares de Cristian Eduardo Barrios Guzmán, contaron que el muchacho, quien deja una mujer embarazada, residía en la parte alta del sector El Nogal, calle principal. El mismo trabajaba en Sabenpe (Imas), como obrero en el área de mantenimiento, junto a Cumarin y Carpio. Este último llegaba a su residencia, en el sector Guaicoco de Mariches, tras su jornada laboral.
En cuanto a los hechos se supo que los tres amigos reparaban una moto frente a la casa de Carpio Reverón, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de un vehículo, color blanco, quienes llegaron disparando.
Identificados Al parecer el doble crimen se registró, luego que un elemento de la parte alta de El Nogal, hiriera a un individuo de la entrada de la zona. Los ahora homicidas fueron en busca de su enemigo y al no encontrarlo, atacaron a los tres trabajadores. Del hecho se sindica a una banda de la parte baja del sector El Nogal.
MIP TUY Agencia