Entre 15 y 20 sujetos arribaron, la tarde de ayer, al comando policial, ubicado en Araguita II, y exigieron la entrega de sus compinches, quienes son procedentes del sector Rangel de Ocumare del Tuy
En una operación tipo comando, sujetos portando armas y granadas, rescataron a dos presos que permanecían en los calabozos de la Policía Municipal de Lander, ubicada en la urbanización Aragüita II de Ocumare del Tuy.
El supervisor agregado José Luis Ojeda, director del ente de seguridad local, informó que a eso de las 6:00 de la tarde de ayer, entre 15 y 20 sujetos, a bordo de motos, se presentaron al módulo de seguridad. Dos individuos entraron por la parte posterior y uno, por la entrada principal, y tras someter a los dos uniformados que estaban de guardia, les exigieron la entrega de dos de los 17 reclusos que se encuentran en estos calabozos.
Ojeda indicó que los “rescatados”, son del sector Rangel de Ocumare. Uno, tenía siete meses preso y el otro, diez. Ambos estaban siendo procesados por el delito de hurto de vehículos.
De inmediato, se activaron comisiones mixtas con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en busca de los evadidos y sus cómplices.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net