Una modelo venezolana está causando polémica en las redes después de una entrevista que hizo con Bancroft Tv en la cual admite usar un corsé 23 horas al día para reducir su cintura asolo 20 pulgadas.
Aleira Avedaño de 25 años revela haber usado un corsé todos los días por los últimos seis años para tratar de tener un “cuerpo perfecto”. Avedaño también admite haber tenido varias cirugías estéticas incluyendo liposucciones, rinoplastia, tres aumentos de senos, y cirugías para sus glúteos y sus labios.
Según la entrevista con Bancroft TV, Avedaño sólo se quita el corsé por una hora cada día para descansar y bañarse. Ella revela que ya no siente dolor, si no presión y que le da “picazón” si no lo tiene puesto.
Aunque ella dice recibir muchas críticas en las redes y en la calle ya que la gente la confunden con un travesti y le dicen “extraterrestre”, Avedaño tiene más de 75,000 seguidores en Twitter y 131,000 en Instagram.
Avedaño dice tener el apoyo de su familia, aunque su padre aún no se acostumbra cuando sale a la calle con ella ya que recibe mucha atención. Bancroft acompañó a Avedaño al médico que aseguró que aunque parece tener buena salud, recomienda que deje de usar el corsé ya que puede desarrollar problemas serios en el futuro.
Al parecer, Avedaño no le hará caso al médico ya que le encanta la atención que recibe por su extravagante figura. Ella dice que le gusta ser reconocida por su cuerpo y su pequeña cintura.