Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre adscritos a la División de Patrullaje Motorizado, decomisaron un lote de cajas de cervezas comercializadas de manera ilegal.
Al respecto, el director de ese organismo de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, dijo que la comisión policial realizaba su acostumbrada ronda de vigilancia y control por el sector El Chorrito del barrio Turumo, carretera Petare Guarenas, y se percataron que en el garaje de una vivienda del referido sector funcionaba un expendio de cerveza.
Esto llamó la atención de los uniformados quienes acudieron al sitio, donde se entrevistaron con un ciudadano identificado como Abel Francisco Barrios Suarez, a quien le solicitaron el permiso respectivo para ejercer la venta de cervezas, el cual dijo no poseer.
Por tal motivo procedieron al cierre del improvisado local y al inmediato decomiso de 439 envases con botellas de cervezas llenas y 390 cajas con botellas vacías, las cuales fueron trasladadas hasta el Coliseo de La Urbina, donde quedaron bajo resguardo policial.